jueves, 17 de enero de 2008

¿Te gusta conducir?

Esa gente da asco. Esa gente no merece lo que tiene, no merece la felicidad…de todas formas, no la tienen, ni nunca la tendrán. El hijoputa del Mercedes, el mamonzazo del BMW y la pija descerebrada del Audi. Creo que cuando compras uno de esos coches de lujo te dan un manual de circulación propio, en exclusiva para gente podrida de dinero, creo que, además, te dan un manual de cómo ser el más gilipollas en la carretera…ninguno se lo lee, porque ya lo tienen bien aprendido.

Se creen los putos amos. Tú te pasas 15 minutos haciendo cola para coger la salida de la M-42, y ellos llegan por el carril de la izquierda y con todo el morro del mundo se incorporan, pero no poco a poco y con el intermitente… nooooo….se meten de golpe y sin indicar ni ostias, ¡que cojones! Dan por hecho que los demás conductores con coches de hace 21 años (exactamente) nos tenemos que quedar quietos esperando a que su supercoche de lujo realice su movimiento, y luego ya podemos seguir adelante en nuestras máquinas de mierda obsoletas.

Esa gente da asco. Esa gente no merece lo que tiene… o quizás si, si se merecen la mierda de vida que les ha tocado vivir, jodidos ricos de los cojones. Mucho trabajar para conseguir comprarse un cochazo… un cochazo en el que ir a toda ostia por la autopista, porque llegas tarde a una reunión “superimportante”, porque tienes que recoger a tus hijos (a los que ves tan solo 15 minutos al día) de ballet, de la escuela de tennis o de equitación. QUE SUERTE LA VUESTRA!!!!!!!!!! Que suerte tenéis al no saber lo que es estar en un atasco, y maldecir todo, no porque llegues tarde al trabajo, si no porque has quedado para tomarte unas cañas con los colegas y llegas tarde; que suerte tenéis al no saber lo que es hacer un viaje por placer, con los amigos, en busca de aventuras, en un coche en el que no hay aire acondicionado, ni cinturones en la parte de atrás, ni asientos de cuero….. Que suerte eh?!!!! Apuesto lo que sea a que en la puta vida habéis disfrutado conduciendo, a que en la puta vida habéis utilizado vuestro precioso monoplaza, vuestro increíble 4x4 para ir a algún lugar que de verdad merezca la pena. Sois parte de lo gris de las ciudades, sois el motivo por el que hay más accidentes, sois los altos ejecutivos con sus PDA que no miran por donde van, sois la calaña que habla por el móvil mientras conduce…sois agresivos, sois aburridos, sois idiotas… sois… mejor dicho, nos dais pena.

A nosotros, a la gente que disfruta conduciendo, a la gente que utiliza el coche para ir a ver a los amigos, para hacer viajes en grupo, para disfrutar del paisaje; nosotros, los que disfrutamos cantando solos dentro de nuestros coches una canción a todo volumen, los que conducimos para llegar a una playa en el culo del mundo, los que tenemos que abrir las ventanillas del todo para no derretirnos en el coche… nosotros, los que tenemos vida, los que disfrutamos de la vida. Nosotros, a los que no nos importa el ir en transporte público ( que ordinarios somos de verdad, ¿eh? ).

Recordad cuando tengáis una ostia en vuestro cochecito ( que la tendréis ) que yo, que nosotros, nos estaremos riendo dentro de nuestros bólidos obsoletos, de vosotros, de vuestra patética vida donde no disfrutáis de nada de lo que tenéis, pero de la que siempre intentáis conseguir más. Nunca seremos como vosotros.


Fdo: una conductora jodidamente harta.

No hay comentarios: