lunes, 14 de enero de 2008

¡Viva España!


Mano en el corazón y cantemos todos:


¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.

¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.


Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.


Si es que sin letra... ¿Quién podía ser español? Ahora ya cantaremos en cada evento esta preciosa y divina letra, no era suficiente con banderas enormes capaces de oscurecer la Castellana un mediodía de agosto, eso eran mariconadas, cosas del pasado... ¡Ahora tenemos un himno! Un himno para todos porque lo cantamos con distinta voz y un solo corazón, sin mojarnos mucho al describir la identidad española y sin   incluir partes en gallego, vasco o catalán que ya tienen bastante con esta preciosa frase.

No hay duda en que esto lo haremos desde verdes valles, por los campos castellanos paseaba don Quijote que ahora tenemos campos de golf que los sustituyen. Además nuestro mar es inmenso, qué cojones: España es cualquier sitio donde se hable español, hermanos separados por la azarosa historia que volverá a reinar.

¿Qué otra Patria abraza a su pueblo, un día radiante y en plena libertad? ¿Quién va a enseñar justicia, democracia y paz al mundo si no es la nación más grande y gloriosa de la historia? ¡A la mierda la Unión Europea! ¡A la mierda las identidades! ¡A la mierda la noche, que aquí no se pone el sol! ¡Viva España!

No hay comentarios: